En Tlaxcala, por coronavirus dan prorroga en canje de placas

Regresar a inicio

Publicada: 18 de marzo de 2020

Como parte de las medidas de prevención contra el nuevo coronavirus (COVID-19), el plazo para realizar el canje de placas y pago de refrendo 2020 en el estado de Tlaxcala tendrá una prórroga de dos meses.

¿Cuál es la nueva fecha límite del plazo para realizar el canje de placas?

Originalmente, y desde su anuncio en diciembre de 2019, el límite del plazo del canje de placas en el estado de Tlaxcala era el 30 de abril de 2020. Sin embargo, durante su encuentro con los medios, el mandatario estatal señaló que éste tendría una prórroga de dos meses, por lo que la nueva fecha límite para realizar el canje de placas, así como el pago del refrendo. será el próximo 30 de junio de 2020. Debes recodar que realizar el canje de placas es gratuito para aquellos que van al día en el pago de sus respectivos trámites. ¿Cómo se prepara Tlaxcala ante el coronavirus? Hasta el momento, no se han reportado casos positivos de nuevo coronavirus (COVID-19) en el estado; sin embargo, las medidas de prevención buscan que en el futuro, se registre el menor número de contagios. Además de la prórroga en el canje de placas y la suspensión de clases, el Gobierno estatal aplicará una serie de medidas, en conjunto con las que el Gobierno federal emitió recientemente, para hacerle frente al brote. Entre las medidas estatales para prevenir un contagio de COVID-19, destacan: Se reagendan eventos gubernamentales en los que se considere invitar al público. Convocatoria a los 60 presidentes municipales y coordinar la aplicación de las medidas establecidas. Reagenda de visitas de la caravana Ruta por tu Salud. A partir del sábado 21 de marzo, el zoológico de Tlaxcala permanecerá cerrado hasta el 19 de abril. Se acordará con las cámaras empresariales, que en los centros de trabajo se tomen las medidas sanitarias correspondientes. Se promoverán estas medidas sanitarias en restaurantes, hoteles y centros turísticos, así como a los concesionarios de transporte público y representantes de las distintas iglesias. En coordinación con el INAH, Cacaxtla, Xochitécatl y Tecoaque estarán cerradas el próximo 21 de marzo.

  Regresar a inicio



Notas relacionadas

El uso de este sitio web impica la aceptación de los Términos y Condiciones de Marketing y Asesoría Empresarial LT S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. Prohibido su reprodución total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. All rights reserved 2018